Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras la eliminación: Marcelo Gallardo se cansó y River iría por una de las estrellas del fútbol argentino

En medio de la bronca lógica, el Muñeco sigue pensando en refuerzos y la dirigencia podría acelerar por uno en las próximas horas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pasarán los días y el dolor por la temprana eliminación en la Copa Libertadores seguirá generando repercusión en River. Sobre todo por esa sensación de injusticia que quedó en el Monumental. A su vez, una derrota tan dura trae sus lógicas consecuencias, y Marcelo Gallardo así lo entiende. Es por eso que se cansó y pidió por la llegada de una de las estrellas del fútbol argentino.

Más allá de lo que fue el error garrafal de la terna arbitral y del VAR, River debe hacer una profunda autocrítica luego de quedar afuera de la Copa Libertadores ante Vélez. Y en lo que a la dirigencia respecta, se puede marcar el hecho de que no hayan llegado algunos refuerzos más para los octavos de final. Especialmente en la delantera.

Como si fuera poco, los jugadores que se sumaron a principios de año, no terminaron de rendir. Y Marcelo Gallardo tomaría decisiones fuertes de cara a lo que viene. Aunque todavía no decidió si continuará en 2023, el Muñeco se replantea el futuro de varios futbolistas. Y al respecto, uno de los puestos que más lo inquieta es sin dudas el mediocampo.

Ante las posibles salidas de Nicolás De La Cruz y Enzo Fernández, y considerando que Enzo Pérez necesita una rueda de auxilio, el DT posó sus ojos en Fausto Vera, figura de Argentinos Juniors. El volante viene destacándose desde hace buen tiempo, y según trascendidos, desde Núñez se habrían comunicado con él para tentarlo. Ahora, la pelota la tiene el jugador y también el club de La Paternal, que deberá tomar una decisión final.

Claro que por su gran nivel, al Bicho le costará mucho retener al mediocampista de sólo 22 años. Y en este contexto, tiene como prioridad transferirlo a Europa. Así las cosas, River vería muy lejana la posibilidad de sumarlo, pero no descarta para nada la opción de presentar una oferta irrechazable. Lo cierto es que el mercado de pases termina el próximo lunes, y si el Millo lo quiere se ve obligado a acelerar ya mismo.

River