Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Con opción de compra”: River prestó a una de las joyas del semillero a Platense y los hinchas enloquecieron

Los fanáticos de La Banda se sorprendieron en las redes sociales al conocer la nueva baja del plantel millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El semillero de River sigue dando que hablar. Su potencial es reconocido a nivel mundial y los grandes equipos del mundo se vieron beneficiados por sus proyectos. Sin embargo, los fanáticos no estarían tan orgullosos con el último movimiento del club. Ya que hace algunas horas, la dirigencia permitió la salida de una de las grandes joyas de Núñez a Platense, y “con opción de compra“.

En el ecuador del mercado de transferencias, Jorge Brito arregló dos nuevas incorporaciones. Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro ya forman parte del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Pero la presencia de las nuevas caras no sería la única variante que sufriría el conjunto del Muñeco de cara al segundo semestre del año.

En la tarde del lunes, Platense oficializó el préstamo de Franco Camargo. El defensor de 21 años disputó 86 partidos con la reserva del cuadro de Núñez y probará suerte en el Calamar. La transferencia estaría orientada a que el lateral pueda disfrutar de la continuidad que tanto anhelaba. Aunque los fanáticos del Millonario explotaron de bronca al conocer los pormenores de su salida.

Camargo fue cedido hasta el 30 de junio de 2023, sin cargo y con opción de compra. Por lo tanto, en caso de convencer a los dirigentes del cuadro de Vicente López, la joya podría convertirse de manera definitiva en futbolista de Platense. En consecuencia, el Calamar podría adquirir el 50% de su ficha a mediados del próximo año.

El complicado panorama que le espera a River

Cuando todo parecía arreglado, un nuevo imprevisto surgió y trabó la incorporación de Miguel Borja. Es por eso que el Millonario podría abandonar el mercado de transferencias con tan solo dos arribos, y sin la llegada de un atacante de jerarquía. A raíz de ello, la salida de Camargo duele un poco más, ya que el Muñeco solo parece perder soldados de cara a un semestre poco alentador.