Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sorpresa en River! Nahuel Bustos y una novedad de último momento que llena de ilusión a Marcelo Gallardo

El delantero es uno de los jugadores favoritos del Muñeco.

River
Fuente: Instagram @bustosnahuel10

El mercado de pases de River ha tenido muchos protagonistas, aunque claro está que hay algunos que resaltan por encima de otros. Con la partida de Julián Álvarez cada vez más cerca, Marcelo Gallardo apuntó a varios delanteros. Y si bien es cierto que Miguel Borja y Luis Suárez se llevaron toda la atención, Nahuel Bustos también tuvo una notoriedad principal. Pero, ¿qué pasó ahora?

Claro está que el principal objetivo del Muñeco es reforzar la zona ofensiva. Los nombres que sonaron fueron muchos, y abarcaron tanto el ámbito local como internacional. No obstante, a falta de unos pocos días para el cierre de la ventana de traspasos, el único que tiene su llegada asegurada es Miguel Borja. Y mientras en Núñez aguardan por Luis Suárez, se abrió una nueva oportunidad.

Resulta que Nahuel Bustos ya estaba en la agenda de Marcelo Gallardo cuando defendía la camiseta de Talleres. Sin embargo, las grandes actuaciones del delantero llevaron a que el City Group adquiriera su pase y, de esa manera, llegara a una de sus franquicias: el Girona. Pero de manera inesperada, la situación del cordobés dio un giro inesperado que ilusiona a todo River.

La situación de Nahuel Bustos

Resulta que este viernes, el conjunto español comunicó que no renovará el vínculo del futbolista, por lo que el Manchester City deberá decidir. Es por eso que a partir de ahora, el conjunto inglés le deberá encontrar un nuevo destino. A priori, todo indica que el mismo estará en Europa, aunque el Millonario podría volver a la carga.

Lo concreto es que Bustos es del gusto de Marcelo Gallardo, por lo que podría ser una posibilidad. Si bien es cierto que River ya tiene un pie y medio afuera del mercado, volverán a la carga en caso de que aparezca una chance concreta. Y precisamente, esta podría ser la oportunidad que esperaban desde Núñez para poder contar con el ex Talleres. ¿Se dará?