Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿No viene? Luis Suárez y un curioso detalle que enciende todas las alarmas en River

La llegada del crack uruguayo sigue sin cerrarse y en redes sociales creció el temor de que se caiga definitivamente.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Los días pasan y ya se cumple casi un mes del primer acercamiento formal de River hacia Luis Suárez. Sin embargo, el uruguayo no respondió hasta el momento y la incertidumbre crece a pasos agigantados. Para colmo, los hinchas dieron cuenta de un curioso detalle que hace peligrar la llegada del Pistolero. Y todas las alarmas están encendidas.

El último domingo explotó una verdadera bomba en el estadio Monumental, luego de que desde Uruguay confirmen a Luis Suárez como nuevo jugador de River. De hecho, hubo quienes manifestaron que el lunes iba a ser presentado oficialmente, algo que finalmente no ocurrió. Es que si bien hubo grandes avances, su contratación no está cerrada, y el Charrúa pidió algunos días más para responder.

Según ciertas informaciones, su decisión final la dará a conocer una vez que termine la serie de octavos de Libertadores ante Vélez, ya que disputar el certamen continental es un gran incentivo para él. Mientras tanto, sigue sin recibir ofertas tentadoras de Europa, y la opción de ponerse la banda es la más firme. Así lo entiende Christian Martin, quien volvió a causar revuelo entre la gente de River.

El periodista argentino que vive en Europa fue uno de los que dio por cerrada la llegada de Lucho a Núñez, y eso no es poca cosa. Es que tiene una gran llegada a los futbolistas, y su información es más que fiable. No obstante, hace unos días puso paños fríos al asunto en Twitter, y claramente hizo ruido. “A esperar confirmación oficial desde el club por favor. Paciencia“, escribió Martin, asustando a todos.

Si bien su pedido tiene que ver con una bajada de línea desde River para no ilusionar a los hinchas, hace horas tomó una llamativa decisión. Concretamente, borró aquel famoso tuit en el que confirmó el arribo de Suárez, y arrancaron las especulaciones. Como no podía ser de otra manera, los hinchas notaron esto de inmediato y crece el temor de que se caiga el pase del uruguayo. Lo cierto es que hay que seguir esperando, pero el entusiasmo bajó de un hondazo gracias a Chris. ¿Viene o no?