Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La rotunda opinión de Camilo Mayada acerca de la posible llegada de Luis Suárez a River: “Terrible”

El ex jugador del Millonario soltó una contundente opinión sobre el Pistolero.

Luis Suárez
Fuente: Selección de Uruguay

La situación de Luis Suárez mantiene en vilo a todo el mundo River, y eso lleva siendo varias semanas así. Desde que se conoció la noticia por primera vez, todos los hinchas se llenaron de ilusión. Todo indica que la respuesta del uruguayo llegará después de la vuelta ante Vélez, aunque en el mientras tanto, Camilo Mayada dio su opinión sobre el tema y fue muy contundente: “Terrible”.

Con la partida de Julián Álvarez a la vuelta de la esquina, Marcelo Gallardo quiere un delantero de elite para reemplazarlo. Es por eso que teniendo en cuenta que no renovaría con el Atlético de Madrid, desde Núñez se comunicaron con el Pistolero. Inmediatamente, entre los hinchas reinó la locura absoluta, la cual está cada vez más latente.

A priori, Lucho recién responderá una vez finalizada la serie de Copa Libertadores ante Vélez. En caso de que River avance, el goleador dará el visto bueno, aunque en el caso contrario, su respuesta será negativa. Pero mientras se espera para que ruede la pelota el próximo miércoles en el Estadio Más Monumental, su compatriota opinó sobre su llegada.

Este jueves, Camilo Mayada dialogó con ‘Directv Sports Radio’ y, entre otros temas, tocó el eventual arribo del Pistolero. “Si Suarez llega a River sería un golpe terrible al mercado. Es una institución hecha persona”, manifestó el exfutbolista del Millonario. Sin lugar a dudas, el ex Barcelona y Liverpool, entre otros, le daría un considerable salto de calidad a la liga.

Además del tema de Luis Suárez, el polivalente futbolista de 31 años no quiso desaprovechar la oportunidad y le tiró un elogio a Marcelo Gallardo. “Es un estudioso del fútbol. Muy pocas veces se equivoca con la estrategia”, comentó. Mayada firma parte de la era dorada de River, y el recuerdo que dejó en todos los hinchas es realmente espléndido.