Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me encantaría”: un campeón de Madrid sueña con volver a River y los hinchas ya se ilusionan

Uno de los emblemas de aquel equipo manifestó su deseo de volver al Millonario.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de la era de Marcelo Gallardo, River se ha nutrido de maravillosos futbolistas. Algunos de ellos continúan en Núñez, mientras que otros tantos se han marchado por uno u otro motivo. Pero sin lugar a dudas, los jugadores que más resaltan son aquellos que lograron la histórica conquista en Madrid. Y en las últimas horas, uno de ellos manifestó su deseo de volver: “Me encantaría”.

Aquel certamen, el cual concluyó con aquel tanto del Pity Martínez en el Estadio Santiago Bernabéu, estuvo plagado de grandes rendimientos en el Millonario. Evidentemente, hay algunos que supieron brillar más que otros, pero en líneas generales hubo muy buenas actuaciones. Es por eso que el recuerdo de los hinchas sobre cada uno de los campeones es muy satisfactorio.

Por ende, cada vez que aparece la posibilidad de un regreso, los riverplatenses se llenan de ilusión. Y precisamente eso fue lo que sucedió en las últimas horas. Mientras todo el mundo River seguía golpeado por la dura derrota frente a Vélez, hubo un futbolista que sembró una semilla de esperanza. Se trata ni más ni menos que de Camilo Mayada.

A exactamente tres años de su partida de Núñez, el uruguayo dialogó con ‘Directv Sports Radio’ y manifestó su deseo de volver a ponerse la banda. “Siempre te tienta la oferta de River”, soltó en primer lugar, a lo que agregó: “Si me llaman, me encantaría volver a ponerme la camiseta”. ¿Y si Marcelo Gallardo levanta el tubo?

Lo cierto es que el charrúa dejó una gran impresión entre los hinchas del Millonario, quienes siempre le manifestaron su admiración. Para cerrar, Camilo recordó aquella final de Madrid: “Ha sido un privilegio estar ahí. Me va a quedar grabado a fuego toda la vida. El recuerdo me trae muchísima nostalgia”. Mientras tanto, el propio futbolista se ilusiona con volver a Núñez.