Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Mucha injerencia”: revelan el jugador de River que fue clave para la llegada de Miguel Borja

Se dio a conocer la participación de una de las figuras del Muñeco en la operación que trajo al colombiano al Millonario.

Miguel Borja
Fuente: Junior oficial

El objetivo de River en el presente mercado de pases era traer futbolistas de jerarquía para pelear la Copa Libertadores. Sin embargo, al club le costó acelerar por algunas figuras. Finalmente llegaron Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán. Pero también se sumó Miguel Borja y ahora revelaron al jugador que fue clave para llegada del ex Junior: “Mucha injerencia”.

La realidad es que, hasta el momento, solo dos refuerzos fueron anotados para el certamen continental. Los dos exfutbolistas de Colón lo pudieron hacer y ya sumaron sus primeros minutos en la caída contra Vélez. A falta de anuncio oficial, el Millonario también cerró la incorporación del colombiano que la rompió en Palmeiras y ya lo esperan con ansias.

Claro que la intención de Gallardo era tenerlo para jugar ante el Fortín, pero las dificultades que surgieron con respecto a lo económico demoraron su arribo. Es por eso que solo podrá jugar por Libertadores en caso de que River avance. Concretada la operación por Miguel Borja, el periodista Sebastián Srur se animó a contar un detalle inédito de la negociación.

Y tiene origen ni más ni menos que desde el mismo plantel del Millonario, puesto que reveló el nombre del jugador que fue clave para la llegada del ex Gremio. “Voy a contar algo poco conocido sobre la llegada de Borja a River: Quintero tuvo mucha injerencia. Lo recomendó“, posteó Srur mediante sus redes sociales. Un reencuentro esperado.

Los colombianos coincidirán por primera vez en un vestuario fuera del combinado nacional que ahora conduce Néstor Lorenzo. Juanfer Quintero siempre supo de las capacidades de su compatriota. Por lo que no dudó en acercarle el nombre al entrenador de River y la Secretaría Técnica que encabeza desde hace un tiempo, Enzo Francescoli.