Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Enorme expectativa: cuándo viaja Miguel Borja para sumarse a River

El delantero colombiano todavía se encuentra en Colombia resolviendo su salida de Junior. ¿Qué falta para que pueda sumarse al plantel del Millonario?

Miguel Borja
Fuente: Junior

La novela de Miguel Borja pudo concretarse con un final feliz para River. Luego de varias idas y vueltas, finalmente Junior y Palmeiras aceptaron la última oferta que elevaron desde Núñez, cercana a los 7 millones de dólares. Una gran noticia para Marcelo Gallardo, que ya tiene dos caras nuevas en el ataque. Y ahora la expectativa es enorme: ¿cuándo viaja el colombiano para sumarse al plantel?

Considerando el regreso de Lucas Beltrán y al ex Gremio, la zona ofensiva se renovó. La negociación por el compatriota de Juanfer Quintero no fue nada fácil. Surgieron varias trabas en el camino pero la principal fue la económica. Sobre todo porque la mitad de su pase le pertenecía al Verdao y no querían dar brazo a torcer por el momento que pedían.

Pero en sí, lo más duro de las charlas ya transcurrió. Y ahora llegó la gran pregunta: ¿Cuándo viaja Miguel Borja para sumarse a River? Y la respuesta se dilatará un poco más de lo esperado. No se trata de ningún inconveniente en el pase ni nada parecido. No obstante, Junior no tuvo buenas experiencias con clubes argentinos en los últimos años.

Por tal motivo, pretende que el delantero parta rumbo a la Argentina una vez que concluyan todas las cuestiones burocráticas. Eso será cuando las instituciones terminen de tratar y firmar toda la documentación referida al arreglo de cifras entre ambos. Los abogados del Millonario están trabajando en el tema, tratando de finiquitar los últimos papeles.

Los detalles del contrato de Miguel Borja

Borja será el tercer refuerzo de River y es inminente su viaje al país. Una vez que llegue a la Argentina, el delantero colombiano se someterá a la revisión médica y firmará en el Monumental un contrato por tres años, hasta mediados de 2025. Por su parte, desde Núñez abonarán una cifra cercana a los 7 millones de dólares, que se repartirá en partes iguales entre Junior y Palmeiras.