Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todos se lamentan: cuántos partidos le quedan a Julián Álvarez con la camiseta de River

Dentro de algunos días, el futbolista de 22 años se unirá al plantel dirigido por Pep Guardiola.

Julián Álvarez
FUENTE: Twitter River Plate

Este miércoles, River disputará el inicio de una serie clave por Copa Libertadores. Y aunque se juega gran parte del año contra Vélez en el José Amalfitani, el desarrollo del cotejo no es el único asunto que le preocupa al Millonario. Es que dentro de algunos días, Julián Álvarez jugará su último partido con La Banda, en la previa de su próximo viaje al fútbol inglés: mirá cuánto falta.

En los últimos días de enero, la sorpresa inundó los rostros de los fanáticos de River. Manchester City llegó a la Argentina, y casi de manera fugaz, cerró la incorporación de Julián Álvarez. Por fortuna, el conjunto inglés se apiadó del pueblo millonario y prestó al atacante al club que lo supo formar hasta el comienzo del segundo semestre.

Y aunque la fecha parecía lejana en el calendario, se encuentra a la vuelta de la esquina. Para colmo, Pep Guardiola no contempla la posibilidad de que el 9 se pueda quedar en Núñez hasta el inicio del Mundial de Catar. Es por ello que el goleador se pondrá por última vez la casaca del club de sus amores el 6 del próximo mes.

Lamentablemente, a Julián Álvarez solo le quedan 3 partidos con la gloriosa banda cruzada en el pecho. Luego del cruce contra Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, La Araña posará sus ojos en su último compromiso por el torneo local, contra Huracán. Por último, estará presente en el Estadio Más Monumental para cerrar la serie ante el Fortín.

¿Cómo suplirá River la salida de Julián Álvarez?

Aunque las negociaciones por Valentín Castellanos forman parte del pasado, Jorge Brito se encuentra a horas de cerrar el arribo de un atacante de renombre. La buena noticia llegaría desde el fútbol colombiano, con Miguel Borja como gran protagonista. Mientras que Luis Suárez sigue dando vueltas en la cabeza del Presidente del Más Grande.