Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lo confirmó? El espectacular guiño de la cuenta oficial de River a Luis Suárez: “Viene”

En la tarde del martes, los fanáticos del Millonario estallaron en las redes al hacerse eco de una particular publicación.

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

El mundo River apenas duerme. Mientras que Marcelo Gallardo ultima detalles de cara al partido del miércoles contra Vélez, los fanáticos siguen de cerca la novela entre la dirigencia y Luis Suárez. Es por eso que ante cualquier mención del goleador, los hinchas del Más Grande enloquecen. Y más aún cuando es la propia cuenta del Millonario la que hace alusión a su posible llegada: “Viene”.

El mercado de pases del fútbol argentino está que arde. Es por eso que Jorge Brito no se quiere quedar atrás y busca protagonizar la incorporación bomba del periodo de transferencias. Y aunque el Presidente del cuadro de Núñez pretendía afrontar la negociación con cautela, no logra contener la ilusión del pueblo millonario por Luis Suárez.

Hace 80 años, La Máquina de River jugaba por primera vez con su mítica formación. Por lo tanto, desde la cuenta oficial del Millonario decidieron preparar un emotivo video para recordar tal acontecimiento. Sin embargo, lo que se llevó todos los reflectores fue la primera frase que se pudo escuchar en la secuencia: “Viene Suárez”.

Aunque el relato se aprecia con claridad, corresponde a un gol de Matías Suárez con la casaca del Más Grande. No obstante, los hinchas no pasaron el detalle por alto y alegaron que se trataba de un claro guiño que auguraba la llegada del Pistolero. En consecuencia, la publicación se viralizó en las redes y el nombre del charrúa volvió a estar en boca de todos.

¿Luis Suárez tiene chances de llegar a River?

Lo que supo comenzar como un mero rumor, fue tomando forma con el pasar de las semanas. Y ante la ausencia de ofertas provenientes del viejo continente, el arribo del uruguayo al cuadro de Núñez parece ser la mejor opción posible. Es por eso que la próxima semana será clave para la gente de la institución millonaria, ya que podría recibir la mejor noticia del año.