Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Operativo charrúa”: desde Uruguay fueron optimistas al referirse a la llegada de Luis Suárez a River

Luego de que varios periodistas hayan confirmado la cercanía del Pistolero, en el país vecino sorprendieron a todo Núñez.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Luego de confirmarse la salida de La Araña, los fanáticos de River comenzaron a mirar con ilusión el mercado de pases. Y cuando los delanteros del momento parecían alejarse de Núñez, el nombre de Luis Suárez sacudió por completo al fútbol argentino. Para colmo, desde Uruguay también encendieron la mecha de esperanza, ya que hace algunas horas, hablaron con optimismo sobre la llegada del Pistolero: “Operativo charrúa”.

La última semana fue la más movida del periodo de transferencias para el Millonario. Tras confirmarse el arribo de Lucas Beltrán, Jorge Brito aceleró las charlas con Rodrigo Aliendro. En consecuencia, un par de días le bastaron al Presidente del Más Grande para cambiar por completo el panorama del cuadro de Núñez.

Sin embargo, el máximo dirigente no se habría bajado del mercado. Cabe recordar que todavía debe suplir la futura ausencia de Julián Álvarez, y para hacerlo posó sus ojos en uno de los mejores 9 del mundo. Mientras que los periodistas más prestigiosos de la Argentina aseguran la futura llegada de Luis Suárez, en Uruguay también dieron el visto nuevo.

Gastón Tealdi, Vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, sorprendió a todos al momento de hablar del mercado de pases argentino: “No están tan locos con lo del operativo charrúa”, comentó en charla con D Sports Radio. De esta manera, el dirigente de la AUF parece confirmar la próxima llegada de los uruguayos a la Liga Profesional: Luis Suárez a River y Edinson Cavani a Boca.

El arribo de Luis Suárez no sería casualidad

Tras el arribo de Diego Godín a Vélez, comienza a tomar forma el llamado “operativo charrúa”. Es que los experimentados baluartes de la Celeste podrían competir en el fútbol argentino, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Catar. En consecuencia, los equipos más populares del país sorprenderían al mundo entero en los próximos días.