Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! La novedad sobre el futuro de Miguel Borja que enloquece por completo a la gente de River

Los fanáticos del cuadro de Núñez se hicieron eco de las últimas noticias sobre la llegada del colombiano.

Miguel Borja
Fuente: Instagram @miguelaborja23

El poderío económico de los conjuntos brasileros impone respeto entre los cuadros sudamericanos. Sin embargo, River no se achica ante la billetera de nadie. Es por eso que Jorge Brito volvió a insistir por la llegada de Miguel Borja. Y aunque las negociaciones habían llegado a un punto muerto, se conoció una novedad sobre su futuro que enloquece a todo Núñez.

La última semana fue una completa locura para la gente del Más Grande. Tras el regreso de Lucas Beltrán a los entrenamientos, los hinchas se hicieron eco de la llegada de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, eso no fue todo, ya que los fanáticos siguen a la expectativa por el arribo de uno de los futbolistas más talentosos del mundo: Luis Suárez.

Pero la llegada del charrúa todavía parece lejana, mientras que Brito baraja una chance mucho más tangible. Cabe recordar que hace algunos días, todo estaba dado para que el Presidente de La Banda anuncie la incorporación de Miguel Borja. Pero Palmeiras apareció en escena de manera imprevista, para retrasar las negociaciones.

No obstante, la dirigencia del Millonario no se quedó de brazos cruzados. Ya que ante la inminente ausencia de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo precisa con urgencia la incorporación de un atacante. Es por ello que el dirigente volvió a realizar un nuevo ofrecimiento por los servicios del goleador, y las sensaciones serían más que positivas.

A pocas horas del cruce contra Vélez por los octavos de final, Sebastián Srur sorprendió por completo a todo Núñez: “De no surgir ningún imprevisto, se cierra esta noche el pase de Miguel Borja a River. Faltan detalles operativos”, confirmó vía Twitter. En consecuencia, parece cuestión de tiempo el arribo de un nuevo refuerzo millonario.