Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Ya decidió! Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados para enfrentar Vélez

El técnico de La Banda no dudó al momento de elegir la nómina de futbolistas que podrán estar presentes en Liniers.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN captura

El conjunto de Núñez deberá afrontar un duro desafío por Copa Libertadores. Tras finalizar la fase de grupos como el segundo mejor líder, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Vélez, por un lugar en los cuartos de final. A raíz de ello, el entrenador de River ya decidió la lista de convocados de cara a un encuentro vibrante.

Aunque de a poco comienza a levantar cabeza en la Liga Profesional, está claro que el máximo objetivo del semestre es la Copa Libertadores. Es por esto que el técnico del Más Grande no se guardará nada el próximo miércoles desde las 21:30 horas, en una visita que determinará parte del futuro de La Banda en la competencia continental.

En consecuencia, las apariciones de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro se llevaron todas las miradas en la nómina de convocados. Ambos futbolistas finalizaron sus vínculos con el Sabalero y ya se encuentran a disposición del Muñeco. Sin embargo, es probable que el DT los piense como una alternativa para el complemento, ya que solo tuvieron un puñado de entrenamientos con el Millo.

El resto de la lista apenas tiene variantes. Aunque es para destacar una de las mejores noticias que recibieron los hinchas en el último tiempo: la plenitud física de Juanfer Quintero. Tras dejar en el pasado su lesión en el isquiotibial, el colombiano comienza a recuperar su mejor fútbol, manteniendo la ilusión del pueblo riverplatense intacta.

El probable once que piensa Marcelo Gallardo

En definitiva, el Muñe apenas realizaría cambios con respecto a la formación que plantó en el torneo local ante el Granate: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera; Paulo Díaz; David Martínez; Elías Gómez; Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Enzo Pérez; Enzo Fernández; José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.