Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tema Luis Suárez: la fuerte opinión del presidente del Atlético de Madrid que hizo estallar a todo River

Enrique Cerezo, mandamás del Colchonero, habló acerca de la posible llegada de Lucho a River.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

El futuro de Luis Suárez es incierto aún, aunque está cada vez más cerca de definirse. Todo River está expectante de conocer la resolución final, y muchos hasta indican que el delantero ya tomó una decisión. Pero mientras la incertidumbre se apodera de todos los hinchas, el presidente del Atlético de Madrid fue muy contundente al referirse a esta posibilidad. ¿Qué dijo?

Es evidente que por calidad, experiencia, trayectoria, renombre y otros tantos factores más, el arribo del Pistolero sería de los más trascendentes de los últimos tiempos. No hace falta aclarar la clase de jugador que es ni mucho menos, y Marcelo Gallardo eso lo tiene claro. Es por eso que ante la inminente partida de Julián Álvarez, el DT apuntó por él.

A priori, la respuesta final llegaría esta semana, aunque eso no es del todo concreto. Pero mientras tanto, la simple chance de que eso ocurra genera revuelo absoluto en el país. Tal es así que en ‘Súper Depor Radio’, Enrique Cerezo, el mandamás del Atlético de Madrid, se refirió a la posibilidad y enloqueció a todos los hinchas de River.

“Luis Suárez es un jugador magnífico, uno de los mejores 9 que ha habido y habrá en el mundo. Es el mejor delantero que he visto”, soltó el dirigente en primera instancia. Pero, además, aprovechó para congratular al conjunto de Núñez: “Felicito a River si realmente se lo lleva porque hace una gran adquisición”.

Para cerrar, añadió: “Le puede dar mucho a River. Tiene un olfato de gol increíble. La impresión y el recuerdo que dejó en Atlético de Madrid es increíble”. Lo cierto es que la llegada de Luis Suárez parece estar cada vez más cerca. Se estima que esta misma semana podría haber una definición final por parte del uruguayo, aunque por ahora solamente queda esperar.