Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Pulgar arriba”: la primicia sobre Luis Suárez que desató la locura del mundo River

Luego de los recientes rumores sobre la llegada del Pistolero a Núñez, Gustavo Yarroch sorprendió a todos al informar una peculiar noticia.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Esta semana será clave para el Millonario. Aunque Marcelo Gallardo se encuentra enfocado en el compromiso del miércoles por Copa Libertadores, mira de reojo la resolución del caso Luis Suárez. Es por eso que mientras el mundo River espera por la determinación del delantero, explotó de alegría al hacerse eco de una primicia que reveló Gustavo Yarroch: “Pulgar arriba”.

Luego de confirmarse la negativa de Lucas Alario, Jorge Brito decidió confiar en la experiencia de Enzo Francescoli. El Secretario Técnico de La Banda no tardó en cumplir la petición del Presidente y le acercó un ofrecimiento formal a Luis Suárez. Y luego de una extensa conversación, quedaron en definir el futuro del uruguayo en un par de semanas.

De esta manera, la llama de esperanza del pueblo riverplatense se fue avivando poco a poco. Mientras que los dirigentes del Millo aguardaban por la determinación final del Pistolero, los hinchas apenas pudieron conciliar el sueño. Es por eso que ante la aparición de cualquier noticia relacionada, no dudan al momento de copar las redes sociales.

Y esta vez la información llegó de la mano de uno de los periodista más confiables de Núñez, Gustavo Yarroch. El comunicador relató una reciente anécdota del uruguayo que causó gran impacto en el fútbol argentino: “Un allegado de River pasó sus vacaciones junto a Lionel Messi y Luis Suárez“, afirmó. En consecuencia, sorprendió a todos cuando dicha persona le hizo la pregunta del momento al 9: ¿Va a venir a River?

“Luis Suárez le levantó el pulgar, le guiñó un ojo, sonrió y le dijo que esté atento, porque en las próximas horas puede haber novedades. Esta persona que es allegada a la dirigencia de La Banda, se comunicó con ellos y se los comentó. Por eso la expectativa que hay en el Monumental es enorme”, sentenció el periodista, ante la perplejidad de los presentes ¡Una locura!