Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No puede ser! La terrible noticia sobre Miguel Borja que sacude por completo a todo River

Los fanáticos del Millonario enloquecieron en las redes al conocer la alarmante novedad sobre el delantero.

Miguel Borja
Fuente: Captura video

Todo River mira con cautela el mercado de transferencias. Aunque la dirigencia aseguró las presencias de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, los fanáticos esperan por el arribo de un 9 extranjero. Y mientras aguardan por la decisión final de Luis Suárez, se vuelven a hacer eco de la situación de Miguel Borja. Es que en las últimas horas, una terrible noticia sobre su futuro sacude por completo a Núñez.

La llegada del cafetero parecía estar al caer. En principio, el conjunto millonario iba a adquirir el 50% de su pase por un total de 4 millones de dólares. Sin embargo, comenzaron los percances, que a día de hoy, mantienen las negociaciones frenadas. Lamentablemente, la aparición de Palmeiras en la disputa cambió por completo el futuro del goleador.

No obstante, Jorge Brito volvió a la carga por sus servicios. En las últimas horas, se comunicó con la gente del cuadro brasilero para llegar a un acuerdo. Por lo tanto, la nueva oferta parecía más tentadora que la anterior: 6,5 millones de dólares por el 100%. 3.5 para Junior y 3 para Palmeiras. Pero el Presidente del Más Grande no contemplaba el oportunismo de un nuevo protagonista.

Según afirmó Mauro Palacios, aunque la oferta de River es muy interesante, apareció en escena un nuevo competidor. Tigres de Monterrey quiere dar la nota en el fútbol mexicano y buscaría la contratación del atacante colombiano. En definitiva, River no solo deberá renegociar la transferencia con Junior, sino que también volver a seducir a Miguel Borja.

¿Sigue siendo viable la llegada de Miguel Borja?

Varios allegados al cuadro de Núñez aseguran que el arribo de Luis Suárez no marginaría la llegada de Borja. Es que Marcelo Gallardo sabe que a partir del 7 de julio, deberá decirle adió a Julián Álvarez. En consecuencia, quiere contar con la mayor cantidad de incorporaciones para volver a consagrarse en el torneo continental.