Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya se lo hizo saber”: revelan la respuesta final de Luis Suárez a River y estallan los hinchas

Ante la salida de Julián Álvarez, en Núñez siguen soñando con el uruguayo, y acaban de recibir una noticia muy importante.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Desde el inicio del mercado de pases, el objetivo principal de River pasó por tratar de convencer a Luis Suárez para que llegue al club. Sin embargo, al tratarse de una negociación tan rutilante, está claro que no es nada sencilla. Y la expectativa es cada vez mayor. Lo cierto es que las últimas horas fueron claves, y el uruguayo dio una respuesta final que hizo estallar a los hinchas. “Ya se lo hizo saber“.

La perdida de un futbolista tan preponderante como Julián Álvarez genera un fuerte impacto en River, y sólo puede ser cubierta con un delantero de la magnitud de Luis Suárez. Tentar al uruguayo es el gran sueño de Enzo Francescoli desde que llegó al club, y siente que ahora tiene la oportunidad de hacerlo. Es que Lucho busca minutos para llegar al Mundial de la mejor manera y analiza seriamente ponerse la banda.

De cualquier manera, su prioridad sigue siendo quedarse en Europa. Aunque los días pasan y todavía no recibió alguna oferta seductora. Así las cosas, luego de que haya pedido algunos días para responder, ahora decidió estirar más ese plazo. Y se conoció el motivo. “Hay un representante/empresario que posee un ‘poder’ para negociar al uruguayo con tres clubes específicos de Europa“, comenzó relatando Nacho Rivarola en su cuenta de Twitter.

Este ‘poder’ vence el 30/6, por eso pidió una semana más para responder“, agregó, terminando con el misterio. Pero eso no es todo, ya que finalizó lanzando una bomba. “Suárez ya le hizo saber de esto a la dirigencia y dejó en claro que en caso de no recibir ninguna oferta de alguno de estos tres clubes, la de River pasa a ser la primera en su consideración, ya que cumple con sus expectativas“, De esta manera, el periodista hizo estallar las redes, y las esperanzas crecen. Se viene la definición.

¿Qué dijo Gallardo sobre Luis Suárez?

Como no podía ser de otra manera, a Marcelo Gallardo le volvieron a consultar en conferencia de prensa sobre la chance de sumar al uruguayo, y fue contundente. “Es difícil hablar de una posibilidad que no sabemos si puede ser real. El futbolista la ha valorado y la tiene en consideración. No depende de nosotros. En este caso lo que debemos hacer es esperar“, dijo el Muñeco, quien sigue aguardando con ansias por el Pistolero