Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorprendió a todo River: Miguel Borja tomó una importante decisión de cara a su futuro

Sin acuerdo con Palmeiras, el delantero tomó otra importante postura sobre la que venía sosteniendo en los últimos días.

Miguel Borja
Fuente: Captura video

Pasan los días y la situación de Miguel Borja sigue sin tener una resolución. El jugador, que parecía tener todo acordado para sumarse a River, no se va de Junior. Esto sucede por la firme postura de Palmeiras de no vender su 50% del pase por el monto que ofrecieron desde Argentina.  Y con ese panorama, el delantero tomó una importante decisión.

Claro está que el futbolista quiere irse al Millonario. Tal es así que el propio entrenador del elenco de Barranquilla aseguró que no quieren “cortarle la carrera”. Por eso, la ausencia del goleador en las prácticas era para meter presión. Y en el transcurso de este sábado, tomó una postura muy clara mientras las partes siguen concretar los números.

Esta mañana, Miguel Borja tomó la importante decisión de presentarse en las instalaciones de su club. La cuenta oficial de la institución publicó una foto del atacante donde se dirige para hacerse los exámenes médicos. Y así comenzar con los trabajos de pretemporada. De esta forma, el ex Gremio seguirá entrenándose en Colombia hasta que se defina su futuro.

A pesar del impacto que generó en el mundo del Millonario, la realidad es que “siguen abierta las posibilidades de que sea transferido”. Pero no avanzan las charlas entre los clubes respectivamente. Y las próximas horas serán más que claves para que se destrabe o, finalmente, se concluya con el goleador que pretende el Muñeco.

La negativa por Miguel Borja

La situación se complicó en el momento en que Palmeiras rechazó los seis millones de dólares que ofreció River para quedarse con la totalidad del pase del futbolista. Claro, desde Brasil no dan el brazo a torcer y querrán una cifra más tentadora. Desde Núñez no dan el pase caído y siguen negociando para finiquitar la negociación y que termine en buen puerto. ¿Llegará?