Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Por fin! Se confirmó la revisión médica de la flamante incorporación de River

Luego de varios idas y vueltas, el Presidente del cuadro de Núñez pudo cerrar la llegada de un nuevo refuerzo.

River
Fuente: @JorgeBrito

Los fanáticos de La Banda atravesaron varios contratiempos durante el periodo de transferencias. Tras salir a la luz el conflicto entre Lucas Beltrán y Colón, debieron hacerse eco del arribo del Benfica al país por los servicios de Enzo Fernández. Sin embargo, la suerte del mundo River comienza a cambiar, ya que hace algunas horas, se confirmó la revisión médica de la flamante incorporación millonaria.

El segundo semestre de 2022 no comenzó de la mejor manera. Cabe recordar que ante la búsqueda desesperada de Jorge Brito, los grandes nombres del mercado de pases le dieron la espalda al cuadro de Núñez. Es por ello que el Presidente del Más Grande postergó el arribo de un 9 y aceleró las negociaciones con un futbolista que estaba próximo a finalizar su contrato.

El máximo dirigente de River definió detalles con Rodrigo Aliendro. Aunque en ese momento se encontraba diagramando su llegada a Independiente, el mediocampista de 31 años no dudó ante el ofrecimiento de La Banda. En consecuencia, desestimó su presencia en la lista de buena fe del Sabalero y le dará lugar a un nuevo desafío.

Luego de ponerle fin a su paso por Colón de Santa Fe, el volante emprendió viaje a Buenos Aires. Por lo tanto, el lunes a las 8 de la mañana se realizará la correspondiente revisión médica en la Clínica Rossi. De esta manera, Marcelo Gallardo podrá contar con una incorporación top de cara a los próximos cruces por Copa Libertadores.

¿Cómo sigue el mercado de pases de River?

Tras hacerse oficial la incorporación de Aliendro, la gente del Millo mira de reojo el lugar vacío que dejará Julián Álvarez. A raíz de ello, el pueblo riverplatense recibió una sorpresiva noticia que podría sacudir la historia del fútbol argentino. Según informaron varios periodistas de renombre, Luis Suárez dejó en el pasado el misterio y arregló su llegada a River ¿Se cumple el sueño?