Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo confirmó! Marcelo Gallardo reveló quién será el nuevo refuerzo de River: “En los próximos días”

El Muñeco no anduvo con vueltas y dio a conocer una novedad sobre el mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

A lo largo del mercado de pases, River ha apuntado a muchos futbolistas para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. El objetivo de cara a este segundo semestre es claro: incorporar jugadores para enfrentar todas las competencias. Y si bien es cierto que hasta el momento solamente se confirmó un refuerzo, el propio DT reveló que hay otro futbolista a punto de llegar: “En los próximos días”.

Claro está que hay uno en particular que se lleva todas las miradas: Luis Suárez. Sin embargo, y pese a que su situación mantiene en vilo a todos, el uruguayo no es el único futbolista por el cual esperan en el cuerpo técnico. Resulta que, además de él, hay otros casos que también se llevan gran parte de la atención. Y precisamente el Muñeco habló sobre uno de ellos.

Si bien es cierto que el Millonario deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores solamente con Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán como novedades, hay otros jugadores que están al caer. Entre ellos, uno de los que más revuelo genera es Miguel Borja, cuyo futuro parece estar cada día más cerca del conjunto de Núñez. ¿Qué dijo el DT sobre él?

Hace algunos días, todo parecía que estaba acordado, aunque hubo un inesperado revés. Sin embargo, la dirigencia rápidamente retomó las negociaciones para que Marcelo Gallardo tenga a su delantero. Y precisamente, el Muñeco habló sobre su situación en conferencia de prensa: “Se trabó un poquito, pero esperamos que en los próximos días se pueda destrabar y pueda llegar”.

“En eso están trabajando los directivos muy bien, y esperamos que pueda suceder”, añadió el entrenador. Lo concreto es que desde el cuerpo técnico aguardan por que se llegue a un buen acuerdo para que el colombiano se ponga la banda. Las gestiones están avanzadas, y todo parece indicar que más temprano que tarde, el colombiano arribará a River.