Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llega contra Vélez? Marcelo Gallardo habló sobre de Nicolás De la Cruz y encendió las alarmas en River

El uruguayo salió reemplazado y sembró la preocupación en el Millonario.

Nicolás De la Cruz
Fuente: Captura video

La noche del sábado dejó grandes sensaciones en el mundo River, aunque no todas fueron buenas noticias. Resulta que a los pocos minutos de comenzado el enfrentamiento, Nicolás De la Cruz tuvo un fuerte golpe. Inmediatamente Marcelo Gallardo lo reemplazo y, en la conferencia de prensa post partido, contó cómo está su situación. ¿Llega bien al duelo ante Vélez?

Todos los focos en Núñez apuntan al próximo miércoles, cuando el Millonario se enfrente ante el Fortín por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Evidentemente, el Muñeco quiere tener a disposición a sus mejores soldados para dicho cotejo. Es por eso que la sustitución del uruguayo encendió las alarmas de todos los hinchas. Pero, ¿cómo está?

La situación de Nicolás De la Cruz

Ya consumada la victoria, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y, como no podía ser de otra manera, le consultaron al respecto. Para empezar, el DT aseguró que “fue una molestia por el golpe”, a lo que agregó: “En un momento los dos pensamos que iba a poder seguir”. Sin embargo, el charrúa tuvo que ser reemplazado.

A continuación, el Muñeco explicó su enojo con Nicolás De la Cruz antes de que realizara el cambio. “Fue un momento de incertidumbre y yo necesitaba que me diera una respuesta rápida. Decidí hacer el cambio porque no quería correr el riesgo de que juegue con molestias y tampoco me daba mucha precisión de si podía seguir o no”.

Y para cerrar el tema, el Muñeco se refirió a la situación del mediocampista de cara al cotejo ante el Fortín del próximo miércoles. “Es solamente un golpe, esperamos que se pueda recuperar bien en estos días”, soltó. La buena noticia es que, hasta donde se sabe, no existe lesión alguna, sino que el dolor se debe precisamente al impacto del golpe. Por ende, todo parece indicar que sí podría jugar en la Libertadores.