Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡La bomba del año! La última noticia sobre Luis Suárez que sacude a todo River: “Mañana”

La última novedad sobre el Pistolero generó revuelo en todo el mundo River.

Luis Suárez
Fuente: Atlético de Madrid

La posible llegada de Luis Suárez está siendo el principal atractivo del mercado de pases de River. Si bien es cierto que aún no ha habido una respuesta concreta por parte del delantero, con el paso de los días avanza la ilusión de todos los hinchas. Pero este domingo se dio conocer una fuerte información que sacudió por completo a todos los riverplatenses: “Mañana”.

Desde hace varias semanas, el charrúa está en boca de todos. Ni bien se conoció la posibilidad de que el delantero llegase a Núñez, los hinchas estallaron. Con la partida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo está en busca de un reemplazante, y lo que en un momento parecía ser un simple rumor se transformó en una posibilidad concreta.

En conferencia de prensa post partido ante Lanús, Marcelo Gallardo dijo: “Es un futbolista de elite y claramente necesita tiempo. La espera es acorde a su situación, pero en este caso tiene relación el tiempo de recuperación y lo que podamos esperarlo”. Y mientras las palabras del Muñeco conmovían por completo a todos los riverplatenses, se reveló un bombazo absoluto.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Bruno Vain sacudió a todo el Millonario. “Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suárez a River. Se anuncia mañana”, publicó. Y precisamente, la falta de ofrecimientos desde el viejo continente haría que el Pistolero se decante por incorporarse al plantel comandado por Marcelo Gallardo.

Claro está que, hasta que no sea completamente oficial, los rumores estarán latentes. Sin embargo, todos los caminos conducen a que las probabilidades de que Lucho se incorpore a River son muy altas. Por el momento hay que esperar, pero este lunes podría ser un día clave para conocer el futuro del experimentado atacante uruguayo. Mientras tanto, los hinchas no pueden más de la ilusión.