Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Desde España confirmaron el futuro de Luis Suárez y en River no lo pueden creer: “Mañana”

El Pistolero ya habría tomado una decisión con respecto a su próximo equipo.

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

Los últimos meses de River fueron una locura. Luego de confirmarse la transferencia de Julián Álvarez, Jorge Brito salió al mercado con el objetivo de cerrar la llegada de un 9 de jerarquía. Y para sorpresa de todos, comenzó a sonar el nombre de Luis Suárez para vestir la banda. Tras varios idas y vueltas, en España parecen haberle puesto fin al misterio con una tajante afirmación: “Mañana”.

Todo comenzó en los primeros días del segundo semestre del año. Casi en paralelo con el arranque de la Liga Profesional, nacieron los rumores sobre la incorporación bomba que oscilaba en la cabeza del Presidente del Millonario. Sin embargo, pocos se tomaron con seriedad la información, descartando el arribo de un atacante de tal categoría al fútbol argentino.

Pero las horas pasaban y de a poco iban saliendo detalles a la luz. Hasta que en la previa del partido entre La Banda y Atlético Tucumán, el propio Jorge Brito se encargó de confirmar el ofrecimiento de River. De esta manera, comenzó una apasionante novela por los servicios de Luis Suárez, que podría tener una resolución en la próximas horas.

En Europa también se hicieron eco de la noticia que mantiene al pueblo millonario a la expectativa. El prestigioso Diario As de España no dudó al momento de hacer circular la información previamente publicada por Direct TV: “Luis Suárez se convertirá mañana en nuevo jugador de River Plate”, citaba el Tweet del medio madrileño.

La decisión final de Luis Suárez

Según la información recopilada en las últimas horas, el charrúa ya tendría su determinación en mente. En definitiva, el lunes 27 de junio podría ser un día histórico para el fútbol argentino. Es que para la alegría de la gente del Millo, los rumores tienen muchas chances de transformarse en realidad, y confirmarían la inminente llegada del Pistolero ¡Una locura!