Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

A su manera: el peculiar posteo de River en este 26 de junio

El Millonario decidió recordar esta particular fecha a su manera a través de las redes sociales.

River
Fuente: River Plate

El 26 de junio no es una fecha más para la historia del futbol argentino. Mucho menos para River. Claro está, los fanáticos de Boca aprovecharon el aniversario del descenso del club de Núñez en 2011 para colmar las redes sociales de memes. Sin embargo, desde la cuenta oficial de la institución lanzaron un peculiar posteo. ¡A su manera!

Desde el Millonario no se quedaron callados con su accionar. Porque principalmente hubo devoluciones por la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Ni más ni menos el folklore de este deporte tan apasionante. Pero a través de sus vías oficiales, la banda generó  un contenido específico sobre este 26 de junio. ¿Qué pasó?

A raíz de la victoria contra Lanús por 2 a 1 este último sábado por la Liga Profesional, los de Núñez dieron total prioridad sobre este contenido.  Además de recopilar goles, jugadas y declaraciones, River no le fue esquivo a la fecha del calendario y decidió recordar esta fecha a su manera. “Qué equipo. Qué DT. Victoria frente a América de Cali y campeones de la Copa Libertadores en casa”.

Ese fue el contundente posteo del Millonario en redes para celebrar un nuevo aniversario de su segunda obtención del máximo certamen continental. Con un doblete de Hernán Crespo, los comandados por Ramón Díaz se alzaron con el título en el Antonio Vespucio Liberti. Y junto a todo el plantel quedó inmortalizado en la historia de Núñez.

Hasta el momento, River todavía no lanzó publicaciones en referencia a la pérdida de categoría contra Belgrano en aquella recordada promoción. Hace tan solo unos días, solo posteó un video que recuerda el ascenso del plantel que dirigió Matías Almeyda, acompañado de figuras como Fernando Cavenaghi, David Trezeguez, Alejandro Domínguez y Leo Ponzio, entre otros.