Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué? La picante chicana de Mario Pergolini que hizo estallar a los hinchas de River

Tras la victoria del Millonario ante Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional, el fanático del Xeneize aprovechó para gastar a los del Muñeco.

River
Fuente: Instagram @mpergoliniok

En la noche de este sábado, River volvió a ganar frente a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional. Por lo que Marcelo Gallardo sumó tranquilidad de cara a la Copa Libertadores, donde se enfrenta a Vélez el miércoles, en Liniers. Mientras tanto Mario Pergolini, fanático de Boca, aprovechó para lanzar una picante chicana que hizo estallar a los hinchas.

Las cargadas siempre están. Sobre todo desde el lado del Xeneize para el del Millonario y viceversa es algo histórico y tradicional en el fútbol argentino. Justamente el exdirigente del eterno rival y quien siempre estuvo muy relacionado a los de La Ribera utilizó un día particular para los de Núñez. Mediante sus redes, apuntó con una fuerte burla.

Mario Pergolini es reconocido comunicador y fanático de Boca. Todos saben de lo que significa el Xeneize para el exvicepresidente de dicha institución. Cada  26 de junio es una fecha muy peculiar para los de River.  Dado que el elenco comandado por JJ López, en ese entonces, descendió a la B Nacional 11 años antes (2011), luego de empatar 1-1 con Belgrano en el Monumental.

Pergolini, no pudo evitar recordar el aniversario de la caída del Millonario a la segunda división. “26 de junio. Nunca, jamás en la B”, expresó, junto a una imagen del escudo de Boca. Claramente, una picante publicación que hizo estallar a los hinchas de la banda roja. Y que no tardaron en responder con la recordada final en Madrid.

 La anterior cargada de Mario Pergolini a River

El año anterior, cuando en Núñez quisieron inscribir un arquero más en Copa Libertadores por el brote de Covid-19, Pergolini también aprovechó para chicanear al rival. En ese instante, compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla del artículo de Wikipedia sobre la Batalla de Waterloo, que fue el final del Imperio francés de Napoleón Bonaparte. Un dardo para Gallardo.