Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

De no creer: la situación de Matías Suárez que llena de preocupación a todo River

Pese a haber recibido el alta médica, el cordobés continúa pasando un peculiar momento con el Millonario.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Se hace desear cada vez más el regreso de Matías Suárez a las canchas tras haber estado casi dos meses sin poder jugar por molestias en la rodilla. El cordobés se lesionó el 6 de mayo en la previa del viaje a Brasil para jugar con Fortaleza y desde entonces no volvió a sumar minutos oficiales. Ahora la situación del delantero llena de preocupación a todo River.

Un desgarro en el sóleo derecho del Oreja parecía requerir solo 15 días de recuperación. No obstante, terminó complicándole nuevamente la rodilla y lo obligó a entrenar diferenciado mucho más tiempo de lo planeado. Hace algunos días, recibió el alta médica pero todavía no logró estar en una lista de convocados. Y las dudas crecen sobre su momento.

La situación que llena de preocupación al mundo River es que Matías Suárez necesita adquirir ritmo en las prácticas. Por lo que, recién después de eso va a estar a disposición de Gallardo y en su plenitud. De esta manera, parece complicado que pueda estar presente en el encuentro del miércoles contra Vélez por la ida de los octavos de final de la Libertadores. 

Pero la incógnita crece en saber si llegará a sumar minutos en el próximo duelo ante Huracán por el torneo local. “Veremos qué pasa en estos días respecto a Suárez y Casco, todavía no hay nada, más allá del alta médica de Matías todavía le faltan entrenamientos, con los días se irá sintiendo mejor y si se siente bien claramente será tenido en cuenta”, dijo Gallardo en conferencia de prensa.

¿Cuándo podría darse la vuelta de Matías Suárez?

El físico del ex Belgrano, al igual que el de Juanfer Quintero y otros futbolista, responde de una manera distinta. Al ser una zona (la de la rodilla) en la que sufrió mucho durante toda su carrera, los médicos no quieren apurar los tiempos bajo ningún punto de vista y volver a sufrir riesgos de que se lesione. La vuelta de Matías está cada vez más cerca, pero habrá que esperar en su plenitud.