Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: el nuevo refuerzo de River rescindió su actual contrato y está llegando a Buenos Aires

Luego de varios idas y vueltas, Gallardo podrá contar con la presencia de un futbolista de primer nivel.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Esta semana será clave para Marcelo Gallardo. No solo por el próximo partido, que determinará gran parte del futuro de River en la Copa Libertadores, sino que también se conocerán los nuevos arribos que vestirán la casaca del Más Grande. Es por ello que en la tarde del domingo, el DT esbozó una sonrisa. Tras rescindir contrato con su antiguo club, el nuevo refuerzo del Millo está llegando a Buenos Aires.

El mercado de pases no le da respiro al mundo River. Mientras que sus rivales comienzan a cerrar los primeros nombres, el Millonario debe afrontar una infinidad de contratiempos en las negociaciones. Es por ello que los fanáticos de La Banda activaron las notificaciones en el celular, esperando recibir buenas noticias de cara al periodo de transferencias.

Es de público conocimiento que tras las conversaciones fallidas con Valentín Castellanos y Lucas Alario, Jorge Brito decidió posar sus ojos en el fútbol argentino. En consecuencia, al Presidente del Millonario no le tembló el pulso al entablar charlas con uno de los futbolistas más pretendidos por los grandes equipos de la Primera División.

Hace un par de minutos, Sebastián Srur se encargó de dar a conocer la esperada noticia: Rodrigo Aliendro firmó la rescisión con Colón y está viajando a Buenos Aires”, expresó en Twitter. De esta manera, en los próximos días, Marcelo Gallardo podrá contar con un refuerzo de primer nivel de cara a los partidos decisivos del torneo continental.

La gente de River sigue expectante

Tras conocer la inminente llegada del mediocampista, los fanáticos de La Banda esperan ansiosos la incorporación de un delantero. Es por eso que observan de reojo la situación actual de Miguel Borja. Cabe recordar que hace unos días, su transferencia estaba prácticamente arreglada. Sin embargo, Palmeiras hizo acto de presencia y complicó el asunto ¿Llegará el esperado 9?