Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Cerrará”: la información que podría sacudir por completo la llegada de Luis Suárez a River

Luego de los recientes rumores, los fanáticos se percataron de una novedad que complicaría la llegada del Pistolero.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Mientras que Marcelo Gallardo prepara el partido del miércoles, los fanáticos observan con atención el desarrollo del mercado de pases. De esta manera, todo River sueña con el arribo de un futbolista que podría cambiar por completo el fútbol argentino: Luis Suárez. Y aunque el optimismo predomina en las redes, los hinchas se percataron de una información que podría complicar la llegada del 9: “Cerrará”.

Luego de que las primeras opciones de Jorge Brito hayan sido descartadas, Enzo Francescoli tomó cartas en el asunto. En silencio, el dirigente se movió en el periodo de transferencias para acercarle una propuesta formal a Luis Suárez. Es por eso que los seguidores de La Banda apenas pueden conciliar el sueño, mientras escuchan las novedades sobre la negociación.

Según informó Germán Balcarce, Luis Suárez todavía no respondió la propuesta de River: “Sigue de vacaciones y, si da el visto bueno, llegará libre, con contrato por un año. Con cláusula unilateral al término de las competencias“, comentó el periodista vía Twitter. Sin embargo, hay un detalle en dicha negociación que despertó la preocupación de la gente.

Cabe recordar que hace algunas horas, el Pistolero le pidió una semana más a la dirigencia para comunicar su determinación. Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli comienzan a mirar de reojo una fecha clave: 7 de julio. Es que ese día a las 20 horas, cerrará el mercado de transferencias del fútbol argentino, mientras que el de Europa seguirá abierto.

La prioridad de Luis Suárez

Aunque se toma con total seriedad el ofrecimiento del Millonario, el charrúa escuchará con mayor atención las ofertas provenientes del viejo continente. A raíz de ello, el reciente vínculo que le propuso Barcelona al delantero despertó la molestia de los fanáticos. No obstante, la respuesta del 9 habría sido tajante y no volvería a vestir la casaca blaugrana en el futuro cercano.