Durante los últimos meses, Valentín Castellanos ha sido uno de los jugadores que más revuelo genero en el mundo River, aún sin formar parte del plantel de Marcelo Gallardo. Desde la venta de Julián Álvarez, la dirigencia posó los ojos sobre el delantero, y lo mismo que hizo en el actual mercado de pases. Y pensando en su futuro, el mendocino ya tomó una decisión que impactó de lleno en Núñez.
Cuando se confirmó el traspaso de la Araña al Manchester City, el Muñeco señaló al goleador del NYCFC como su sustituto. Su última temporada en la MLS había sido excepcional, por lo que desde el cuerpo técnico rápidamente posaron sus ojos en él. Y mientras aguarda por la resolución final de Luis Suárez, la dirigencia volvería a la carga en busca de contratarlo.
Con la venta de Enzo Fernández, el Millonario recibió una importante cantidad de dinero. Es por eso que teniendo en cuenta la proximidad con el cierre de la ventana de traspasos, la dirigencia quiere apurarse. Por ende, todo parece indicar que el conjunto de Núñez irá nuevamente a la carga por el gran goleador mendocino. Pero, ¿qué decidió él?
De acuerdo a Juan Cortese, la prioridad de Valentín Castellanos es continuar su carrera en el fútbol europeo. Hace algunas escasas semanas estuvo muy cerca del West Ham, pero su pase se terminó frustrando. A pesar de ello, el goleador tiene claro que su principal objetivo es cruzar al otro lado del Océano Atlántico.
Mientras tanto, Marcelo Gallardo tiene claro que el delantero del NYCFC es su principal objetivo en el mercado. Claro está que hay un principal inconveniente: su alta cotización. No obstante, el ingreso por la venta de Enzo Fernández podría hacer que la dirigencia haga el esfuerzo y le cumpla el deseo a todo el cuerpo técnico. ¿Se dará?