Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué? La última noticia sobre Roberto Pereyra que impacta de lleno entre los hinchas de River

El Tucu es uno de los futbolistas que dejó un grato recuerdo entre los hinchas del Millonario y muchos anhelan su regreso.

Roberto Pereyra
@Udinese_1896

No hay duda alguna que el mercado de pases de River viene siendo muy complejo. Marcelo Gallardo quiere refuerzos ya y la dirigencia lo sabe. Es por eso que no hay descanso en las oficinas del Monumental para concretar alguna incorporación. Y ahora, una última noticia sobre Roberto Pereyra impacta de lleno entre los fanáticos del club.

El volante lleva varios años siendo uno de los máximos referentes del Millonario en Europa. Sin embargo, a sus 31 años, ya baraja la posibilidad de cambiar de rumbos. Sabiendo y palpitando una posible negativa de Luis Suárez, el Muñeco quiere aprovechar las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández para sumar jerarquía. ¿El Tucu es una opción?

Más allá de que se estaba negociando su llegada para el 2023, el Muñeco desea anticipar el regreso de una figura que salió de Núñez. Según informó el Crack Deportivo, el entrenador pretende tentar a Roberto Pereyra. Claramente, una última noticia que impacta de lleno en todo River. Puesto que aún le queda un año de vínculo en el Udinese.

A causa de estar cerca de quedar libre, el Muñeco desea que el Millonario ya negocie la salida de Pereyra del conjunto italiano. Dado que por un bajo costo podría rescindir el vínculo que finaliza a mitad del 2023. De cualquier forma, por el momento no hay ofertas ni propuestas al respecto. Aunque lo que suceda en unas semanas será trascendental.

Roberto Pereyra y su amor por River

Como todo jugador, después de salir de las inferiores y habiendo jugado en el peor momento de River,  el Tucu no ve la hora de retornar. Y, obviamente, de poder y disfrutar del presente del equipo de Gallardo. Por eso, hace algunas semanas en una entrevista lo dejó en claro. “Si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa”.