Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No puede ser! El gigante europeo que quiere a Luis Suárez y podría robárselo a River: “En la puja”

En las últimas horas apareció un nuevo contendiente para quedarse con los servicios del uruguayo.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

La situación de Luis Suárez mantiene en vilo a todo River, y eso lleva siendo así desde hace algunas semanas. En medio de la búsqueda de un sustituto para Julián Álvarez, tanto la dirigencia como el propio Marcelo Gallardo se contactaron para tentarlo. Pero mientras el uruguayo decide acerca de su futuro, un gigante europeo se metió en carrera para llevárselo: “En la puja”.

No es exagerado decir que más de un hincha no debe poder dormir imaginando al Pistolero vestido con la banda, o gritando goles en el Estadio Más Monumental. Y aunque parezca raro decirlo, es una opción más que posible. Actualmente, el charrúa tiene el ofrecimiento del Millonario sobre la mesa, y solamente basta con que dé el visto bueno.

A falta de pocos días para el cierre de la lista de la Copa Libertadores, Lucho aún no dio una respuesta. Y si bien es cierto que desde River juraron ser pacientes y no apretarlo, los tiempos apremian. Es por eso que en Núñez están expectantes de conocer qué decide el goleador de cara a su futuro. Pero mientras de este lado crece la ilusión, en el viejo continente aparecen contendientes.

El nuevo pretendiente de Luis Suárez

Luego del interés del Barcelona, el cual fue dado de baja por Luis, en las últimas horas apareció un nuevo competidor. De acuerdo a lo que informan desde Europa, el Ajax se metió de lleno en la puja para quedarse con el uruguayo. Resulta que el conjunto neerlandés vendió a Sebastian Haller, y ahora está en busca del ex Atlético de Madrid para reemplazarlo.

El objetivo del Pistolero es claro: tener continuidad de cara a la Copa del Mundo. Evidentemente, en River tendrá rodaje asegurado, pero la opción del multicampeón de Países Bajos es muy tentadora. Cabe resaltar que el artillero ya tuvo paso por dicha institución y es muy querido allí. Es por eso que mientras aguardan una resolución, en Núñez se están comiendo las uñas.