Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No hay vuelta atrás: revelan cuál será la decisión de Luis Suárez y en River no lo pueden creer

Mientras los dirigentes del Millonario buscan concretar el arribo de otros refuerzos, todos focos están puestos en el Pistolero.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

A lo largo de las últimas horas, desde Europa llegaron distintos rumores sobre el futuro de Luis Suárez. Tal es así que se encontraba en los planes de Barcelona, como así también de Ajax. Claro, no suena para nada descabellado que dos clubes así posaran sus ojos en él. Sin embargo, ahora revelan cuál será la decisión del delantero y en River no lo pueden creer.

Está claro que el Millonario sigue aguardando el arribo en este lapso. Hace 11 días exactamente, Marcelo Gallardo fue muy claro sobre la chance que el exatacante de Liverpool pueda decir presente: “No depende de nosotros solamente. En este caso, lo que debemos hacer es esperar y ver qué posibilidades reales hay cuando analice su situación”, sostuvo en conferencia.

A lo largo de las últimas horas, Enzo Francescoli mantuvo un diálogo con el delantero y se conoció que había hecho un pedido. “El delantero uruguayo le pidió una semana más para tomar la decisión para sobre si acepta la propuesta de River. Lo está pensando y aún no definió su futuro deportivo“, explicó Gustavo Yarroch en sus redes sociales.

La primera solicitud que hizo el Pistolero fue aceptada por Jorge Brito y compañía. Dado que se trata de una mega estrella del fútbol mundial con la que podrían ir detrás de la quinta conquista de América. Por eso mismo, al igual que sucedió con el plazo de 7 a 10 días que realizó, volverán a aceptárselo. Y seguirán esperando su palabra final.

No obstante, la última noticia expone cuál será la decisión del charrúa en los próximos días. “Si no llega una oferta en una semana de Europa que le prometa rodaje a Luis Suárez, el uruguayo será jugador de River”. Sin dudas, una bomba absoluta. Por lo que serán jornadas trascendentales las que se vivan en el club de Núñez, entendiendo la magnitud de este traspaso.