Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo confirmó! Luis Suárez habló con la dirigencia de River y ya le comunicó su decisión

El delantero uruguayo tuvo una charla con Enzo Francescoli acerca de su futuro.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Luis Suárez es, con amplia diferencia, la persona que más revuelo genera en River actualmente. Pensando en el segundo semestre, Marcelo Gallardo quiere contar con el uruguayo, y tanto el propio DT como la dirigencia pusieron manos a la obra. Ya habiendo pasado algunas semanas desde el primer ofrecimiento, el delantero dialogó con Enzo Francescoli y le comunicó su decisión.

Desde el primer momento que se dio a conocer la posibilidad de que el Pistolero arribe a Núñez, entre los riverplatenses reinó el delirio. Con la salida de Julián Álvarez a la vuelta de la esquina, el Muñeco sigue en busca de un reemplazante. Y si bien es cierto que hace algún tiempo era imposible de imaginar a Lucho en el fútbol argentino, la realidad es que hay chances concretas.

Mientras River se encuentra en plena competencia, y preparando el primer cruce ante Vélez, la expectativa alrededor de la posible llegada de Luis Suárez es muy alta. Con el paso de los días, la ilusión de todos los riverplatenses es cada vez más alta. Sin embargo, este mismo viernes, el exgoleador del Barcelona se comunicó con el Príncipe y le dio un importante comunicado.

Según se dio a conocer, el futbolista uruguayo quiere seguir esperando y pidió una semana más para tomar una determinación final. En Núñez deseaban tener una resolución esta semana, pero todo parece indicar que se definirá en los próximos días. Mientras tanto, Marcelo Gallardo deberá cerrar la lista de la Copa Libertadores sabiendo que Lucho no podrá estar en ella.

La esperanza de ver al Pistolero vistiendo la banda sigue intacta. A pesar del paso del tiempo, las ofertas del viejo continente siguen sin aparecer, lo cual incrementa aún más las posibilidades de River. Así las cosas, la dirigencia y Marcelo Gallardo saben que deberán aguardar, como mínimo, hasta la semana que viene para tener una respuesta.