Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Clarísimo: Miguel Borja y una fuerte decisión que sacude al mundo River

Todo el Millonario está pendiente a la negociación con el colombiano y ya tomó una postura clara.

Miguel Borja
Fuente: Junior

Ante las complicaciones de Luis Suárez, quien todavía no dio una respuesta, Miguel Borja es la prioridad número uno para Marcelo Gallardo. Sabiendo que perderá a Julián Álvarez y con la necesidad de incorporar un goleador, la oportunidad de quedarse con el colombiano es fija. Y el delantero tomó una fuerte decisión que sacude al mundo River.

Las negociaciones con Junior de Barranquilla estaban más que encaminadas, pero se estancaron porque Palmeiras –dueño de la mitad del porcentaje del cafetero- no estaba de acuerdo con el monto. En ese contexto, las charlas comenzaron a frenarse de manera momentánea y todavía no hay resolución. Por su parte, el protagonista de la historia se puso firme.

Si bien el Millonario tenía todo arreglado con Junior, el Verdao fue el club que se negó. Los de Brasil, dueño del otro 50% del pase de Miguel Borja, pretenden más dinero que los cinco millones de dólares que ofertaron desde Núñez. Por ello la transferencia entró en una meseta y el delantero hace notar hacia donde quiere ir en los próximos días.

Mientras en River sueñan con poder cerrar la llegada del punta, el ex Gremio se encargó de dejar en claro que quiere jugar en el equipo que conduce Marcelo Gallardo. Y por segundo día consecutivo no se presentó al entrenamiento del elenco colombiano. La decisión adoptada es un tanto polémica y, de no destrabarse su llegada a la Argentina, podría traerle más complejidades.

Junior de Barranquilla viene de quedar eliminado del certamen local por su caída ante Atlético Nacional. En ese lapso, ya tuvo dos prácticas de pretemporada de cara al próximo torneo de la liga colombiana. Aunque claro, sin Borja, quien ya tiene su cabeza en el Monumental y en ser comandado por el entrenador más ganador de Núñez.