Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se confirmó: Gonzalo Montiel tomó una decisión final sobre su futuro y estalló el mundo River

En medio de los fuertes rumores que iniciaron ayer, Cachete resolvió dónde jugará a partir de la próxima temporada.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram @gonzalo_montiel29

En época de mercado de pases, los rumores están a la orden del día, y los hinchas se hacen eco enseguida de ellos. El gran protagonista en las últimas horas fue Gonzalo Montiel, ya que se empezó a especular sobre su posible llegada al Flamengo de Brasil. Al respecto, Cachete ya tomó una decisión final y estalló todo el mundo River.

Cuando Gonzalo Montiel dejó el club a mediados de 2021, le provocó un enorme dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, que incluso aún perdura. Es que al Muñeco le costó mucho encontrarle un reemplazo fiable, dados sus enormes rendimientos ocupando el lateral derecho. Finalmente, terminó siendo Robert Rojas el titular, pero este año sufrió una dura lesión y los problemas volvieron.

En la actualidad, entre Emanuel Mammana y Andrés Herrera van alternando en el carril, aunque ninguno puede destacarse. Por todos estos motivos, los hinchas de River se volvieron locos en la jornada de ayer. Esto tiene que ver con la información que brindaron ciertos medios brasileños, respecto a un fuerte interés de Flamengo por llevarse a Cache.

De hecho, algunos ya señalaron un acuerdo de palabra entre el jugador y el club de Brasil, con una oferta de 11 millones de dólares de por medio. Sin embargo, esta bomba fue perdiendo fuerza con el correr de las horas, y todos en Núñez respiran. “Desde el entorno de Gonzalo Montiel desmienten categóricamente que el futbolista haya llegado a un arreglo con Flamengo“, contó Juan Pablo Varsky en Twitter, dando por terminado el tema.

¿Dónde jugará Montiel?

No obstante, es una realidad que Cachete se encuentra buscando un nuevo destino donde pueda sumar más minutos pensando en el Mundial. Teniendo en cuenta que en Sevilla perdió algo de terreno, el defensor necesita tener continuidad garantizada y ya comenzó a evaluar opciones. En este contexto, el propio Varsky fue certero y reveló que “se queda en España“. Por lo pronto, el ex River está de vacaciones, y para tranquilidad de los hinchas, no será rival en la Copa Libertadores.