Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo! La impactante noticia sobre el futuro de Fabrizio Angileri que causa revuelo en River

Los fanáticos del cuadro de Núñez se hicieron eco de una particular novedad sobre el defensor.

Fabrizio Angileri
FUENTE: Instagram Fabrizio Angileri

El conflicto entre la dirigencia de River y Fabrizio Angileri mantuvo a los fanáticos a la expectativa. Es que ante la finalización de su contrato, el lateral se negó a realizar una extensión del mismo. Por lo tanto, comenzó una guerra entre ambas partes que a día de hoy sigue teniendo consecuencias. Para colmo, salió a la luz una nueva noticia sobre el defensor que causó revuelo en todo Núñez.

El último verano fue una locura para Fabrizio Angileri. Luego de que el Turco rechace la nueva propuesta del conjunto millonario, Jorge Brito decidió apartarlo del plantel profesional. En consecuencia, el futbolista no volvió a tener minutos con la gloriosa banda cruzada en el pecho, marcando su salida de la institución por la puerta de atrás.

A raíz de la polémica, varios equipos se acercaron al futbolista para preguntar condiciones. Los primeros sondeos llegaron desde Brasil, con Flamengo y Botafogo como principales protagonistas. Sin embargo, las negociaciones contractuales no prosperaron, por lo que su futuro era una completa incógnita. Pero este hecho cambió en las últimas horas, con una particular información que llegó desde Europa.

Según aseguraron en el programa español El Chiringuito, dirigentes del Cádiz se habrían reunido con el representante de Fabrizio Angileri. Cabe recordar que dentro de un par de días, el lateral dejará la institución millonaria en condición de jugador libre. Es por eso que podrá negociar sin intermediarios su vínculo con su futuro equipo.

¿Cómo vivió River la salida de Fabrizio Angileri?

Por fortuna para los de Núñez, la ausencia del Turco apenas se sintió en el lateral izquierdo. La eterna constancia de Milton Casco se vio complementada con la llegada de Elías Gómez, dando como resultado dos variantes de primer nivel. De esta manera, el gran perdedor de la disputa fue Angileri, ya que la última vez que pisó un terreno de juego de manera profesional fue en 2021.