Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va? El equipo del fútbol argentino que intentará llevarse a una de las joyas de River

Un juvenil de la institución de Núñez está a un paso de concretar su arribo a otro elenco del fútbol local.

River
Fuente: ESPN Captura

River viene de semanas muy agitadas con respecto al mercado de pases. En la búsqueda de un reemplazante para Julián Álvarez y ante la partida de Enzo Fernández, los dolores de cabeza para Marcelo Gallardo no aflojan. Y ahora, un equipo del fútbol argentino intentará llevarse a una de las joyas que supo brillar en la institución. ¿Se va?

El Millonario se encuentra en tratativas por varios futbolistas desde el mediocampo hasta la delantera. Sin embargo ninguno logró concretarse en este lapso y las chance cada vez se alejan aún más. Pero las salidas parecen estar a la orden del día y dentro de algunas horas podría confirmarse la de un juvenil que sorprendió a más de uno.

La aparición de Tomás Lecanda en Primera ilusionó a todos los hinchas de River. Y fue con mucha lógica porque había razones para pensar que el defensor podía convertirse en una pieza importante en el corto plazo. Lamentablemente, tras su debut en el histórico partido contra Independiente Santa Fe con Enzo Pérez de arquero, no tuvo muchas más oportunidades.

En ese entonces, no hubo manera de que pudiera hacerse un lugar entre Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Jonatan Maidana. Mucho menos con la llegada de Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Ante este panorama, el zaguero partió a préstamo a Barracas Central a principios de año, aunque su estadía allí estuvo muy lejos de ser la esperada.

Jugó solo 5 partidos, todos en el comienzo de la Copa de la Liga. Y de la fecha 6 a la 14 tan solo estuvo 34 minutos. Después de eso no volvió a tener acción y por eso rescindió su contrato. Ahora ya hay un club del fútbol que se interesó en él: Aldosivi. Mientras termina de cerrar a Leandro Somoza, el Tiburón inició charlas con el agente del futbolista y todo podría acordarse en horas.