Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se cansó: la última noticia sobre Lucas Beltrán que sorprendió a todos los hinchas de River

En medio del conflicto entre el Millonario y Colón, el delantero acaba de tomar una fuerte decisión.

Lucas Beltrán
Fuente: Instagram @beltranlucass

Considerando las dificultades de los equipos argentinos para incorporar, todas las negociaciones que arrancó River desembocaron en largas novelas. Una de ellas es protagonizada por Lucas Beltrán, quien se terminó cansando en medio del conflicto con Colón. De hecho, una última noticia sobre él sorprendió a todos los hinchas Millonarios.

Si bien su préstamo finalizaba a fin de año, los buenos rendimientos que Lucas Beltrán mostró en Colón generaron que Marcelo Gallardo pida repatriarlo. Así, River decidió ejecutar la cláusula de repesca que figuraba en su contrato, pero la misma entra en vigencia recién el 1 de julio. A esto se aferra el club Sabalero, que no quiere saber nada con perderlo.

El problema principal es que si Colón lo anota en la lista de octavos de final de la Copa Libertadores, River ya no podrá utilizarlo en el resto del torneo. Algo que generó un arduo conflicto entre las partes. Además, en Santa Fe se enojaron con el jugador y determinaron no tenerlo más en cuenta después de que manifestara sus ganas de volver a ponerse la banda.

En este contexto, el jugador elevó una carta documento y abandonó Colón luego de renunciar a su préstamo. Si bien todavía no hubo ningún fallo ni de AFA ni de Conmebol, Beltrán pudo salirse con la suya y ya está en Buenos Aires. Incluso, en la mañana de hoy se dirigió al predio de Ezeiza y entrenó con la ropa de River. Aunque no lo hizo a la par del grupo y el club no oficializó su vuelta, quedó bien clara su postura. Y la novela parece estar llegando a su fin.

La decisión de Colón con Lucas Beltrán

De cualquier manera, en Santa Fe no se van a quedar de brazos cruzados y buscarán complicarle las cosas a River. Al considerar algo desprolijo el manejo de Beltrán, Colón lo anotará de igual forma en la lista de la Copa Libertadores, buscando así que Marcelo Gallardo no pueda usarlo. No obstante, la última palabra la tendrá Conmebol, que recibirá un pedido excepcional por parte del Millonario. ¿Qué pasará?