Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La bomba que explotó en River: Luis Suárez recibió una oferta de Barcelona y ya dio una respuesta

De forma totalmente sorpresiva, el club Blaugrana se interesó en repatriar al uruguayo y en Núñez están alertas.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Pasan los días y todavía no hay mayores novedades sobre la llegada de Luis Suárez a River. Aunque los dirigentes son pacientes e intentan respetar los tiempos que pidió el uruguayo. Es que su idea es esperar por algún ofrecimiento fuerte desde Europa, y le llegó uno hace pocas horas. El que lo busca es nada menos que Barcelona, y el Pistolero ya dio una respuesta que explotó en Núñez.

Lo que parecía una posibilidad utópica fue cobrando realidad con el correr de las semanas, y hoy por hoy no sería nada descabellado que Luis Suárez llegue a River. Claro que Marcelo Gallardo y los hinchas deben mantenerse tranquilos, considerando que el uruguayo prioriza continuar jugando en Europa. El tema es que no lo quiere hacer en cualquier club, sino en alguno que le garantice una competencia fuerte de cara al Mundial.

De eso se agarra River para tentarlo, al ofrecerle los minutos que desea y grandes desafíos que le permitan llegar en óptimas condiciones a la gran cita. Además, en Núñez están dispuestos a firmarle un contrato histórico para el fútbol argentino, teniendo en cuenta que su fichaje sería rutilante. Lo cierto es que Lucho pidió cierto tiempo para responder, mientras aguarda por alguna propuesta fuerte del viejo continente.

Aunque los diez días iniciales que exigió ya transcurrieron, River no quiere presionarlo y lo esperará algunos días más. Sin embargo, le apareció un competidor poderoso hace horas, y se trata nada menos que de Barcelona. Según informó el diario catalán Sport, la directiva Blaugrana lo sondeó luego de que quede libre en Atlético Madrid, y la bomba estalló en Núñez.

De forma sorpresiva, tras haberlo echado en 2020, Barcelona le hizo una oferta a Suárez, pero con una condición. Concretamente, le manifestaron que la prioridad es contratar a Robert Lewandowski, por quien tendrán una respuesta recién en agosto. Así las cosas, el uruguayo fue claro, y si bien agradeció el interés, dijo que no puede hacer esperar tanto a River. Por tal motivo, los hinchas Millonarios enloquecieron en redes y crecen las esperanzas de que se ponga la banda.