Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo frenó”: la sorpresiva información sobre Rodrigo Aliendro que impactó de lleno en River

Después de tantas idas y vueltas, el volante fue confirmado como nuevo jugador Millonario, pero surgió un imprevisto.

Rodrigo Aliendro
Fuente: Colón oficial

La noticia que tanto espera Marcelo Gallardo desde el inicio del libro de pases tomó forma recién ayer: River cerró al primer refuerzo. Se trata de Rodrigo Aliendro, quien finalmente decidió ponerse la banda y genera gran entusiasmo entre los hinchas. Sin embargo, mientras empezaba a preparar las valijas, una sorpresiva información hizo mucho ruido en Núñez. “Lo frenó“.

Sin dudas, la jornada de miércoles fue muy agitada en los pasillos del Monumental, con el mercado de pases como gran protagonista. Por un lado, se concretó la histórica venta de Enzo Fernández al Benfica, la cual le deja una tremenda suma de dinero a River. Mientras que en horas de la noche se terminó de confirmar el arribo de Rodrigo Aliendro.

Luego de haberse tomado unos días para definir, el volante de 31 años les manifestó a todos sus pretendientes que aceptaría la oferta de River. Y de esta manera, Marcelo Gallardo tiene a su primer refuerzo. De cualquier forma, en la jornada de ayer salió a la cancha como jugador de Colón, y disputó el partido de dieciseisavos de final de Copa Argentina ante Patronato en la cancha de Newell’s.

A su vez, cuando finalizó el encuentro se puso el chip de jugador de River, y empezó a pensar a futuro. “Estaba yendo desde Rosario a Buenos Aires para asesorarse en Agremiados y destrabar su salida de Colón“, informó Fernando Lavecchia en Twitter. Pero surgió un problema inesperado: “El piquete de camiones en la Ruta 8 lo frenó y no sabe si podrá llegar“. Así las cosas, la firma aún se demora, ya que el jugador tiene contrato con el Sabalero hasta el 30 de junio. A esperar.

El pedido que hará River por Aliendro

Más allá de querer acelerar los papeles, el otro objetivo de Aliendro es intentar jugar la Copa Libertadores con River, considerando que Colón lo anotará para jugar la ida frente a Talleres. Con esta misma idea, Jorge Brito analiza presentar un pedido en Conmebol para que se contemplen los atípicos calendarios y se haga una excepción por el volante. Aunque parece difícil que la gestión llegue a buen puerto, en Núñez se ilusionan con que el jugador pueda estar en el certamen continental.