Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: AFA tomó una decisión final sobre el caso Lucas Beltrán y sacudió a todo River

De cara a lo que será la serie con Vélez por la Libertadores, la máxima entidad del fútbol argentino tuvo una importante postura con el caso.

Lucas Beltrán
FUENTE: Instagram Lucas Beltrán

Con una negociación que parecía más fácil de lo que fue, el futuro de Lucas Beltrán fue una incertidumbre durante las últimas semanas. Sin embargo, la decisión del jugador de irse de Colón terminó siendo determinante para resolver la situación. Aunque su nombre en la lista de la Copa Libertadores estaba en duda. Puesto que su contrato seguía vigente. Ahora, AFA intervino y sacudió a todo River.

El Millonario tendrá semanas agitadas con respecto a la competencia. Y el mercado de pases tampoco da descanso. Tal es así que una de las novelas tuvo que ver con el nombre del cordobés que se formó en Núñez. A pesar de las idas y vueltas todo terminó resolviéndose. Aunque con una importante postura de la máxima entidad del fútbol argentino.

Luego de presentar la renuncia de manera unilateral porque pretendía calzarse la camiseta de la banda roja, l delantero se le presentaron complicaciones. Porque su vínculo con Colón finaliza el 30/6 y el tomó la tajante actitud de retornar a Buenos Aires. Sin embargo, AFA tomó una decisión final sobre el caso y sacudió a todo River de manera absoluta.

Según informó Pato Burlone, periodista de TyC Sports, “AFA se expidió a favor de Beltrán y le dio el ok para entrenarse y jugar en River. Estará anotado en la lista de la Copa Libertadores para el conjunto de Marcelo Gallardo, pero participará recién en julio, en la vuelta de octavos”. Así lo detalló en su cuenta de Twitter para la alegría de los fanáticos Millonarios.

Pese a que no podrá estar presente en el partido del sábado ante Lanús y en la ida de la llave con Vélez, será un gran aporte el de Lucas Beltrán. Por su gran nivel expuesto con el Sabalero, el Muñeco tendrá alternativas en ataque ante la salida de Julián Álvarez. No obstante, todavía continúa la búsqueda de un atacante de experiencia y jerarquía.