Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sorpresa total! El refuerzo que iría a buscar River tras la venta de Enzo Fernández

Luego de las negociaciones con los dirigentes del Benfica, Jorge Brito volvería a moverse en el mercado.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

En el mediodía del miércoles, Jorge Brito dejó de lado todas las conversaciones actuales. Es que luego de varios sondeos, Benfica aceleró por Enzo Fernández y realizó una jugosa oferta por sus servicios. En consecuencia, el Presidente de River no quiere dejar desprotegido a Marcelo Gallardo en el mediocampo, y habría posado sus ojos en un nuevo refuerzo.

Lamentablemente, los fanáticos del Millonario deberán despedirse de Enzo Fernández. Una vez que finalice la Copa Libertadores, el volante de 21 años emprenderá viaje a Europa, para vestir la camiseta de Benfica. Por lo tanto, la gente del cuadro de Núñez comienza a agarrarse la cabeza imaginando el posible reemplazo de la joya.

Pero Jorge Brito ya tendría una respuesta para la pregunta que mantiene a los hinchas a la expectativa. Cabe recordar que en las últimas semanas, el dirigente realizó varios sondeos en el fútbol argentino, con el objetivo de prevenir una situación similar a la que sucede actualmente con Julián Álvarez. Es por ello que ya habría preguntado condiciones por su gran objetivo en el libro de pases.

El máximo dirigente del club de Núñez tiene en carpeta el nombre de Fausto Vera. El joven volante de Argentinos Juniors es el gran apuntado para ocupar el lugar vacío que dejará el baluarte millonario en el centro del campo. Sin embargo, Brito podría protagonizar una extensa novela por los servicios del mediocampista, ya que en principio, el Bicho pidió 9 millones de dólares por su pase.

¿Cuánto dinero recibiría River por Enzo Fernández?

River no solo se encargó de asegurar el futuro de Enzo, sino que también conservará una garantía de cara a los próximos años. El Millonario se quedará con el 25% del pase del volante, mientras que venderá el 75% restante por 18 millones de euros. Y aunque deberá abonarle el 10% a Defensa y Justicia, podrá sumar a sus arcas una tremenda inyección económica.