Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No dudó: Julio Cruz opinó sobre Luis Suárez y lanzó una frase que estalló en River

El ex futbolista del Millonario fue tajante al momento de referirse a la posible llegada del Pistolero.

Luis Suárez
FUENTE: Instagram Luis Suárez/Instagram Julio Cruz

Jorge Brito y Enzo Francescoli sacudieron el fútbol argentino. Luego de recibir varias negativas en el mercado de pases, los dirigentes de River le acercaron una oferta formal a Luis Suárez. Por lo tanto, las opiniones sobre el posible arribo del uruguayo están a la orden del día. Y Julio Cruz no se quiso quedar afuera del tema del momento. Ante la sorpresa de todos, el Jardinero lanzó una letal frase sobre el charrúa.

Ante la firme postura del New York City por Valentín Castellanos, la dirigencia del Millonario debió cambiar su objetivo. Es por eso que Jorge Brito aprovechó la presencia de Enzo Francescoli para intentar dar el gran golpe del mercado de transferencias. Una vez concretado el ofrecimiento formal por el ex Barcelona, comenzó una larga espera que parece no tener fin.

A raíz de la posible incorporación de Luis Suárez, un ex futbolista de La Banda se animó a brindar su opinión. Se trata de Julio Cruz, quien vistió la casaca del Más Grande en la década del 90. Y aunque todo hacía pensar que el Jardinero apoyaría el arribo del uruguayo al cuadro de Núñez, su opinión dejó perplejos a propios y extraños.

El ex delantero comentó su punto de vista sobre la posible llegada del Pistolero al país: “Si me preguntás a mí, creo que a Luis Suárez le convendría seguir en Europa”, expresó de manera tajante en Super Mitre. En consecuencia, el Jardinero no ve con buenos ojos la incorporación del charrúa al Millonario, y abrió un debate que explotó entre los fanáticos.

¿Cuándo comunicará su decisión Luis Suárez?

Aunque el Presidente del Millonario prometió esperarlo, Luis Suárez deberá comunicar su decisión en los próximos días. Cabe recordar que el sábado 25 de junio, vencerá el plazo para presentar la lista de convocados en la fase final de la Copa Libertadores. Es por eso que los dirigentes de La Banda esperan conocer la determinación del Pistolero cuanto antes.