Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo confirmaron! Sale a la luz la decisión de Luis Suárez y hay conmoción en River: “72 horas”

En el momento menos esperado, revelaron un dato muy curioso sobre el futuro del crack uruguayo.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Si bien las aguas se calmaron en los últimos días, la posible llegada de Luis Suárez sigue acaparando la atención de todos los hinchas de River. A pocos días de que se reanude la Copa Libertadores, los dirigentes continúan esperando una respuesta. Y sorpresivamente, salió a la luz la decisión que acaba de tomar el crack uruguayo. “72 horas“.

En sintonía con lo que expresó desde que llegó a River, Enzo Francescoli inició gestiones para contratar a Luis Suárez. Con el aval lógico de Marcelo Gallardo. Considerando que Julián Álvarez se marchará en julio, sumar al uruguayo pasó a ser la prioridad del Millonario en este mercado de pases, aún sabiendo las dificultades de la negociación.

Es que su idea es seguir jugando en Europa para llegar con alta competencia al Mundial de Qatar. Aunque hasta el momento ningún equipo de élite se contactó con él. Así las cosas, pasan los días y la de River es la única oferta que tiene sobre la mesa. De modo que los dirigentes son optimistas con obtener una respuesta positiva durante esta semana.

A su vez, Alejandro Parrilla reveló un dato bastante llamativo en su cuenta de Twitter que alimenta la ilusión de los hinchas de River. “Me cuenta alguien que trabaja en este hotel (Intersur de Recoleta) que el uruguayo Luis Suárez lleva 72 horas hospedado allí“, contó el periodista, causando una verdadera revolución en redes sociales.

Godín habló de Luis Suárez y alimentó la ilusión

Pese a que la información no fue refrendada oficialmente, empieza a cobrar sentido teniendo en cuenta el plazo que había pedido Suárez para responder. Además, Diego Godín confesó hace horas que son reales las chances de que el Pistolero se ponga la banda, y el entusiasmo cada vez es mayor. Por lo pronto, el rumor habla de que Lucho ya está en el país, y la respuesta final parece ser inminente.