Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se confirmó! Salió a la luz la decisión final de Miguel Borja y en River estallaron

Mientras el Millonario aguarda la resolución por el pase del colombiano, revelaron la postura final del delantero.

Miguel Borja
Fuente: Junior

River se encuentra en la búsqueda  desesperada de un delantero ante la salida de Julián Álvarez. Hace algunas horas, la llegada de Miguel Borja estaba a un paso de concretarse.  El colombiano tenía todo arreglado pero una complicación entre clubes, dejó todo estacando. Sin embargo, se confirmó la decisión final del colombiano y la historia podría ser otra.

En el Millonario esperan por el regreso de Lucas Beltrán desde Colón -el cual ya está confirmado por su rescisión-. Sin embargo, también ansían que los casos de Diego Valoyes, Rodrigo Aliendro y Luis Suárez se resuelvan lo más pronto posible. Y en el mientras, el atacante de Junior tiene las horas contadas para conocer su futuro definitivo.

Hace algunas horas, River y Junior habían llegado a un acuerdo por el 50% del pase a cambio de una suma que rondaba los 5 millones de dólares. Sin embargo, la directiva de Núñez apuntó a quedarse con la totalidad de la ficha del colombiano por ese monto. Aunque todo se dificultó porque apareció un tercero en medio de las negociaciones.

El dueño de la otra mitad del pase del colombiano es Palmeiras y el Millonario deberá negociar con el club brasileño para hacerse del 100%. Desde Núñez pretenden desembolsar un monto superior a los 6 millones para llegar a un acuerdo final por la totalidad del pase. Después, será decisión de Junior y Palmeiras ver cómo se reparten los números en cuestión.

Pero según informó Hugo Balassone surgieron dos equipos mexicanos que quieren a Miguel Borja y pagarían mucho más. Aunque, llegó la confirmación final y “el jugador se decidió por River”. Es decir que hará todo lo posible para que cada parte reciba lo suyo y se solucione de la mejor manera. De no mediar inconvenientes, en las próximas horas todo estaría finiquitado.