Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River no lo pueden creer: el delantero que quería Marcelo Gallardo a un paso de irse a Europa

El Millonario puso los ojos sobre una de las joyitas del fútbol argentino, pero un elenco del Viejo Continente apuntó con todo y la negociación roza lo imposible.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River viene con algunas complicaciones. Principalmente porque los refuerzos no se concretan. Mientras aguarda por la respuesta de Luis Suárez, el club intenta cerrar a Miguel Borja. Pero también, mira de reojo como un equipo de Europa está a un paso de llevarse a uno de los delanteros que quería Marcelo Gallardo.

Se vienen horas claves en la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores.  En el Millonario esperan por el retorno de Lucas Beltrán desde Colón. Pero así también se ilusionan con que las situaciones de Diego Valoyes, Rodrigo Aliendro y Luis Suárez se resuelvan de la mejor manera. Y poder anunciar alguna incorporación.

A pesar de que los números se complicaron un poco, todo podría encaminarse para que Miguel Borja se sume al Millonario. No obstante, una de las joyitas que había apuntado el entrenador, lamentablemente, podría marcharse al Viejo Continente. Según confirmó César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, las negociaciones entre Godoy Cruz y el Az Alkmaar por Ezequiel Bullaude están muy avanzadas.

El delantero de 21 años vería con buenos ojos pegar el salto del otro lado del charco. Por lo que de esta forma, la chance de jugar en River está cada vez más lejana. Entendiendo que no se podría comparar las cifras económicas en los contratos a firmas. Y además porque en Núñez no se mostraron claros para avanzar en las tratativas.

En River se alejan

Tal como aseguró Merlo, la oferta del conjunto holandés es cercana a los 4 millones y medio de euros. Es entonces que, desde ya, las instituciones discuten diversos aspectos vinculados a su posible partida hacia el Viejo Continente. Con esos números sobre la mesa, los de la Banda no estarían dispuestos a disputar su pase y lo dejarían irse.