Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se cayó”: Gustavo Yarroch alarmó a todo River al comunicar una pésima noticia del mercado de pases

El periodista fue tajante al descartar una de las transferencias más esperadas por los hinchas.

River
FUENTE: Gustavo Yarroch Instagram

River sigue más activo que nunca en el mercado de transferencias. Y tras completar verbalmente el acuerdo con Rodrigo Aliendro, la dirigencia del Millonario siguió buscando refuerzos para el equipo de Marcelo Gallardo. Pero no todo salió según lo esperado, ya que Gustavo Yarroch confirmó una pésima noticia que nadie quería escuchar.

Tras la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Jorge Brito consiguió los recursos para cumplirle los deseos al Muñeco. En consecuencia, comenzó las gestiones para incorporar a los grandes nombres del periodo de transferencias. Y aunque varios sonaban prácticamente imposibles, con el pasar de los días se fueron transformando en una realidad.

Es por ello que luego del pedido del DT, el máximo dirigente del cuadro de Núñez decidió ultimar detalles en el mercado, con el objetivo de cerrar el arribo de los esperados refuerzos. Sin embargo, no todas las negociaciones tuvieron el mejor desenlace, ya que hace algunos minutos, Gustavo Yarroch se encargó de derrumbar las ilusiones de los fanáticos.

El periodista fue tajante con respecto a uno de los nombres más pedidos por los hinchas: “Acaba de caerse la posibilidad de que Diego Valoyes sea refuerzo del equipo de Gallardo. No se pusieron de acuerdo con la dirigencia de River en los términos. Por lo que me están contando, hay muchas posibilidades de que continúe jugando en Talleres de Córdoba”, sentenció en ESPN.

¿Cómo sigue el mercado para River?

Luego de la frustrada llegada del volante, Jorge Brito buscará darle una buena noticia al técnico del Millonario. Es por ello que intentará cerrar la incorporación de Miguel Borja. Cabe recordar que hace un par de horas, su arribo estaba prácticamente al caer, pero la aparición de Palmeiras en la ecuación podría complicar el asunto.