Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué? Vélez volvió a sacudir el mercado y compró a un ex Boca en la previa del cruce contra River

El Fortín sigue sumando nombres para intentar dar la gran sorpresa de la Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate

Mientras que la dirigencia de River ultima detalles con los grandes nombres del mercado de transferencias, Vélez no se queda atrás. En la previa del cruce contra el Millonario, el Fortín volvió a dar un golpe de autoridad en el fútbol argentino. Y ante la sorpresa de propios y extraños, arregló la llegada de un futbolista con pasado en Boca.

El conjunto de Liniers se prepara a lo grande de cara al cruce contra La Banda. Tras arreglar el arribo del Cacique Medina, la dirigencia del Fortín comenzó a realizar gestiones en el libro de pases. Las mismas no podrían ir por mejor camino para la gente que lleva la v azulada en el pecho, ya que tras varias conversaciones, Vélez cerró 2 refuerzos en una semana.

El primero es uno de los centrales más codiciados del continente: Diego Godín. Luego de su paso por Atlético Mineiro, el charrúa decidió probar suerte en Argentina. De esta manera, buscará aportar su grano de arena para complicarle la vida al equipo de Marcelo Gallardo. Pero no lo hará solo, ya que hace algunas horas, también se confirmó un nuevo arribo en Liniers.

Se trata de Walter Bou, ex atacante del rival de toda la vida. El delantero dejará Defensa y Justicia para formar parte del plantel de Alexander Medina. De esta manera, el goleador podrá formar parte del cruce contra La Banda. Cabe recordar que el plazo para entregar la lista de buena fe para las fases finales de la Copa Libertadores vence el próximo sábado.

River también se refuerza

Mientras aguarda por la llamada de Luis Suárez, el Presidente del Millo cerró la incorporación de Rodrigo Aliendro. Aunque su contrato en Colón se encuentra vigente, el mediocampista habría arreglado de palabra su llegada a Núñez. Sin embargo, no podrá estar presente en los octavos de final contra Vélez, ya que su vínculo con el Sabalero finalizará el 30 de junio.