Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Estalló el mundo River: Diego Godín llegó a Vélez y reveló cuál va a ser la decisión final de Luis Suárez

El experimentado defensor pisó suelo argentino y no tuvo problemas en opinar sobre el futuro de su compañero de selección uruguaya.

Luis Suárez
Fuente: Captura TV

Más allá de todo lo que pueda pasar, el gran tema del mercado de pases de River va a seguir siendo el posible arribo de Luis Suárez. Con la oferta ya sobre la mesa, el delantero uruguayo se está tomando su tiempo para decidir, y Diego Godín se animó a opinar al respecto. Lo hizo en medio de su llegada a Vélez, y terminó enloqueciendo a los hinchas Millonarios.

En un complicado contexto económico de la Argentina, parece casi imposible que los clubes puedan reforzarse con futbolistas de jerarquía. Y es por esto que sorprendió mucho el arribo de Diego Godín a Vélez. Como consecuencia de su amistad con el Cacique Medina y ante su poca continuidad en Atlético Mineiro, el experimentado defensor uruguayo no dudó y terminó aceptando el desafío.

Es que necesita sumar minutos para llegar de la mejor manera al Mundial. Situación similar a la que vive Luis Suárez. De hecho, en su llegada al país, Godín opinó sobre las posibilidades de que su compañero de selección se sume a River. “Las chances están. Si tanto están hablando, si es verdad que el Muñeco se comunicó con él, seguramente las chances estén“, reveló ante la consulta de German Paoloski en SportsCenter.

Al mismo tiempo, no quiso guardarse nada y dio indicios acerca de la resolución que tomará el Pistolero. “Yo sé que está valorando todas las posibilidades. Está muy tranquilo ahora, sabiendo que tiene que recuperar porque van a ser meses intensos. La decisión que tome va a priorizar siempre lo que él considere mejor para este año y llegar bien al Mundial”, declaró el Faraón, que enfrentará a River en la Copa Libertadores.

¿Habló con Luis Suárez?

Finalmente, antes de ponerse a entrenar con Vélez, el zaguero de 36 años no tuvo problemas en redoblar la apuesta y confesó que habló con Suárez. “Le he preguntado dos o tres veces y no me quiere decir nada. Y no me va a decir nada“, comentó entre risas. Lo cierto es que las próximas horas serán claves, y Godín se entusiasma con que su amigo arribe también al fútbol argentino.