Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué pasó? Salió a la luz una nueva noticia sobre la llegada de Diego Valoyes y causó conmoción en River

La gente del Millonario se encuentra a la expectativa tras conocer la particular novedad.

Diego Valoyes
Fuente: Instagram @diegovaloyes_

Tras varias decepciones en el mercado, Jorge Brito busca cerrar las incorporaciones cuanto antes. Por lo tanto, intensificó las charlas para arreglar la llegada de Diego Valoyes. Y aunque todo parecía encaminado para que el mediocampista vista la banda, una nueva noticia sobre las negociaciones cambia por completo el humor del dirigente de River ¿Qué pasó?

Luego de la aplastante goleada contra Unión de Santa Fe, la gente del Millonario encontró un poco de paz. Lamentablemente, la calma fue efímera, viéndose alterada por el desarrollo del periodo de transferencias. Cuando todo hacía pensar que River iba a contar con la llegada de un nuevo refuerzo, la situación parecen haber sufrido un vuelco.

Hace algunas horas, el periodista Gian Senatori se encargó de comentar las nuevas actualizaciones sobre la novela del mercado: “Colegas cordobeses me indican que Valoyes presiona para jugar en River, pero Andrés Fassi me confirma que River no volvió a llamarlo. Además, agrega que ya saben cuáles son las condiciones para que la negociación se concrete”, confirmó en Twitter.

De esta manera, sembró la preocupación en los fanáticos. Es que los refuerzos brillan por su ausencia, a escasos días del cruce contra Vélez. En definitiva, las siguientes horas serán claves para conocer el futuro del colombiano. Y mientras los clubes continúan con sus idas y vueltas, la gente espera por la noticia con alto grado de nerviosismo.

¿Diego Valoyes tiene chances de llegar a River?

Cabe recordar que al inicio del segundo semestre, La Banda pidió condiciones por el volante. Sin embargo, las pretensiones de la dirigencia de Talleres superaban las expectativas del Millonario, resultando prácticamente imposibles de concretar. Pero hace algunos días, las negociaciones comenzaron a tomar vuelo, aunque todavía parece faltar un largo trecho que recorrer.